Lectura crítica 8º

 Actividades  y documentos periodo dos.

Ley 99 de 1993 y diagrama, causa-efecto.



Eje temático periodo uno: 

LA MÚSICA COMO GÉNERO LITERARIO.

Mira el siguiente video:

1. Uso de las redes sociales. 

2. Construye un cartel, en el que concientices sobre el uso inapropiado de las redes sociales (registra al menos tres argumentos).

Recordar: 

3. Redes sociales de intencionalidad (géneros musicales).

Mira el siguiente video: 

Marketing-música.

4. Construir un decálogo sobre las estrategias sociales que utilizaron para promocionar la canción trabajada en clase (actividad en grupos de un máximo de cuatro alumnos).

5. Socializar la actividad en clase (se evalúa mediante apoyo verbal).

Actividades de nivelación:

Lee el documento:  ¿La música es literatura?  Posteriormente, crea un mapa mental y/o un mapa conceptual.

Fecha de entrega: 17/23 de marzo

Actividad de nivelación 2.

Realizar una exposición sobre el siguiente documento: salud mental y redes sociales. Recuerde utilizar ayudas visuales.

Fecha de realización:  abril 21/23


No hay comentarios:

Publicar un comentario